Convocatoria VII Olimpiada Filosófica de Andalucía

BASES GENERALES : 1.     La presente Olimpiada de filosofía, organizada por la Asociación Andaluza de Filosofía (AAFi) durante el cur...

jueves, 10 de septiembre de 2020

COMUNICADO SOBRE LA CANCELACIÓN DE LA FINAL DE LA VII OLIMPIADA FILOSÓFICA DE ANDALUCÍA

 Estimados amigos/as:

 

Reunida en sesión extraordinaria el pasado viernes, día 4 de septiembre de 2020, la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Filosofía ha acordado por unanimidad desconvocar por motivos sociosanitarios el acto presencial de la Final Autonómica de la VII Olimpiada Filosófica de Andalucía del próximo 19 de septiembre de 2020 en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla. Agradecemos, en cualquier caso, las atenciones recibidas por el Vicerrectorado de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Filosofía de dicha Universidad y manifestamos nuestro deseo de continuar la colaboración en futuras convocatorias.  

Al no poderse celebrar la final presencial en la fecha y el lugar acordados, proclamaremos los ganadores de la VII Olimpiada Filosofía de Andalucía en las modalidades de Disertación, Fotografía Filosófica y Vídeo Filosófico en función de las puntuaciones obtenidas en la fase anterior el próximo sábado 12 de septiembre de 2020. De igual modo, comunicamos que también ha quedado desconvocada la Final aplazada de la VII Olimpiada Filosófica de España (OFE) de Santiago de Compostela prevista los días 23 y 24 de octubre de 2020. Por todo ello, los ganadores del certamen andaluz no podrán representar a nuestra Comunidad Autónoma en el certamen nacional. Agradecemos desde aquí a la organización de la Comunidad Autónoma de Galicia todos sus desvelos por intentar hacer realidad la ilusión de muchos filósofos jóvenes y maduros de poder disfrutar de nuestra fiesta anual del pensamiento crítico y creativo español.

En la fase de clasificación se han presentado un total de 92 trabajos originales de la modalidad de Disertación y de 30 Centros educativos de la Comunidad Autónoma de Andalucía; 134 trabajos originales de la modalidad de Fotografía Filosófica de 30 Centros educativos; y 33 trabajos originales de la modalidad de Vídeo Filosófico de 14 Centros.

 “¿Libertad o seguridad?” será el tema de la VIII Olimpiada Filosófica de Andalucía del presente curso 2020-2021. Próximamente se publicarán en nuestra WEB las bases de esta nueva convocatoria.

Muchas gracias por su comprensión. Saludos cordiales.

 

La Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Filosofía

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

VII Olimpiada Filosófica

Cartel VII Olimpiada Filosófica de Andalucía

Cartel VII Olimpiada Filosófica de Andalucía
Cartel VII Olimpiada Filosófica de Andalucía
Asociación Andaluza de Filosofía. Con la tecnología de Blogger.

VII Olimpiada

Buscar este blog

Follow by Email